Mónica Farro no está feliz con que Leo Fariña sea papá

Ni de Karina Jelinek ni de Mónica Farro. Leo Fariña podría ser papá en muy pocos meses. ¿Y la mamá? Enterate en esta nota
miércoles, 25 de septiembre de 2013 15:08
miércoles, 25 de septiembre de 2013 15:08

Ni de Karina Jelinek ni de Mónica Farro. Leo Fariña podría ser papá en muy pocos meses. ¿Y la mamá? Sería quien fuera amante ocasional del joven del rodete, Magalí Mora. La morocha estuvo invitada en el programa de C5N que conduce Chiche Gelblung y se hizo un test de embarazo que ¡le dio positivo!

Magalí fue invitada al estudio para contar cómo fue el día que conoció al hombre de las valijas y reveló cómo fue la fugaz relación de la que podría llegar a dar frutos. Después de esas noches de placer, la chica aseguró que vive unos días de atraso en su periodo con lo que el conductor, ni lerdo ni perezoso, pidió a la producción que le trajera un test de embarazo. "Ya me hice un Evatest hace una semana y me dio negativo. Fui a mi médico y me hice un análisis de sangre. Me lo hice ayer y los resultados van a estar el jueves”, aseguró Magalí.

La prueba se la hizo en uno de los baños del canal, escudada por una productora, y cuando salió vio que las dos rayitas rojas (signo de positivo) ya se habían formado. Lejos de la alegría, la chica se puso muy nervioso sin poder creer lo que pasaba. "Te felicito”, le dijo Chiche al aire a lo que la joven refutó: "No es una buena noticia, la verdad que no”.
 
Sobre esta prueba de embarazo, en la mañana de este miércoles Mónica Farró habló en Desayuno Americano: "No hablamos de esas cosas. Las cosas que son serias se hablan, las que no son serias, no. No me interesa, encima ayer salió a decir que me paga Ricardo Fort. Yo no soy la pelotu... que muestra los mensajes. Capaz que hace cinco días duerme conmigo y no lo van a saber".

Por su parte, Karina Jelinek no opinió del tema. Sin embargo Magalí aseguró en Radio 10 que tiene una muy buena relación con la ex esposa de Leo Fariña. "Estuvimos hablando con Karina. La conversación empezó a las 00.30 más o menos y terminó a las 3 de la mañana, así que hablamos un rato largo por WhatsApp, mensajes de texto... Tuvimos una charla de mujer a mujer en la que me dijo que no me odiaba, que al contrario, que me consideraba una víctima igual que a ella. También le dije que podía contar conmigo como testigo, que no tenía ningún drama de salir a favor de Karina... La verdad es que no me gustaría que, encima que está pasando por una situación fea, este hijo de su madre le saque todo".

Ahora habrá que ver si el bebé es de Leo o no... ¿Qué dirá el galán del rodete?

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios