Jelinek: "Soy tan ingenua como vos Susana"

La morocha pasó por el living de la diva y aseguró que el departamento que tiene es de ella porque se lo regaló "Leo". Además destacó que él ya no duerme más en su casa.
martes, 24 de septiembre de 2013 08:09
martes, 24 de septiembre de 2013 08:09
"Yo soy tan ingenua como vos (a Susana), por eso me manejan abogados". Con esas palabras Karine Jelinek explicó en el living de Susana Giménez, cómo se está moviendo en función de su separación de Leonardo Fariña. La modelo estuvo de invitada al programa para un desfile junto con otras modelos, por el día de la primavera.
 
En esta ocasión, y después de deslumbrar con un vestido lleno de plumas, la Jelinek fue el centro de atracción de todos por el tenso momento por el que está pasando. "No hay vuelta atrás", sentenció la morocha quien señaló que en la jornada de este martes tiene una audiencia en Tribunales: "Tengo la audiencia de separación, igual me faltan unos meses para el divorcio y me junto con mis abogados".

"Estamos solas. No pienso reconciliarme de ninguna manera, no hay vuelta atrás. Confío en que la jueza me va a apoyar porque es un tema del que se enteró todo el mundo y estoy acá disfrutando, a pesar de la situación que estoy pasando", sentenció y luego agregó: "Vivo sola. Pero me avisa si va a buscar sus cosas. Entonces como el departamento es grande, yo me voy a mi habitación para que no nos crucemos.... Ya no duerme más en casa, gracias a Dios".
 

Las otras modelos que también participaron del desfile fueron Rocío Guirao Díaz, Lola Bezerra, Sofía Zámolo, Micaela Breque, Solange Abraham, Vitto Saravia y Lara Bernasconi, entre otras chicas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios