Mónica Farro es el nuevo amor de Leo Fariña

Fariña, quien está en pleno proceso de divorcio de Jelinek, fue visto el sábado a la noche en Aeroparque junto a la uruguaya cuando ella regresaba de Mendoza.
lunes, 23 de septiembre de 2013 11:45
lunes, 23 de septiembre de 2013 11:45
Qué tiene el chico del rodete que enamora a todas las mujeres? Sólo ella lo saben. Lo cierto es que el joven de gruesa billetera y un cuestionado prontuario ya está en amores con una nueva mujer del mundo del espectáculo. Leo Fariña parece que se olvidó del amor que le tenía a su esposa Karina Jelinek y ya está en amorío con una vedette. Se trata de la rubia Mónica Farro a quien parece que no le importa lo que digan de los demás y en su vida manda el corazón.

Fariña, quien está en pleno proceso de divorcio de Jelinek, fue visto el sábado a la noche en Aeroparque junto a Mónica Farro, cuando la uruguaya regresaba de Mendoza. Allí los esperaba la prensa que no esquivaron y se dejaron fotografiar. Hoy las imágenes forman parte del diario Muy quien además se apoya en los mensajes que ambos personajes fueron dejando, minutos antes de la escena, vía Twitter.

Según publica diario Clarín, las versiones sobre que el ex de Jelinek, involucrado en una supuesta red de lavado de dinero que involucraría al empresario kirchnerista Lázaro Báez, salía con la vedette ya circulaba desde hace varios días en los programas de chimentos.

"Es verdad, nos estamos conociendo. Con Leo estamos hablando desde el domingo porque Ricardo Fort le pasó mi número", contó la vedette al diario Crónica.

Y agregó: "Cuando me mandó el primer mensaje pensé: 'Qué bueno'. Me parece un pibe interesante, pero soy consciente de que en estos momentos tiene un montón de problemas, a pesar de todo, también nos comunicamos por whatsapp".

Farro estuvo varios años en pareja con el padre de su hijo. En Buenos Aires, la uruguaya salió con el productor de Ideas del Sur, Jorge "Negrito" Luengo, a quien acusó de haberla golpeado.

 

¿Qué dirá Karina de todo esto?

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios