En San Juan

Carina Zampini: "Repetiremos la fórmula con Estevanez porque fue exitosa"

La actriz llegó el viernes a San Juan y se quedará hasta hoy en la provincia. "Los compañeros que vinieron al festival se llevaron un lindo recuerdo del amor que transmiten los sanjuaninos", señaló.
domingo, 22 de septiembre de 2013 08:21
domingo, 22 de septiembre de 2013 08:21
Flores de Acero la trajo por primera vez a San Juan en el 2007 pero no había recorrido nunca la provincia. El sábado, motivada por su hijo quiso conocer el Museo de la Memoria Urbana donde está el simulador de terremotos. Carina Zampini se encuentra en San Juan invitada por el ministerio de Turismo a la UNASUR Cine y si bien este festival ya terminó, ella decidió recorrer un poco la provincia de la mano de su hijo de 15 años, Manuel. 
   
"Llegamos el viernes a la noche y nos vamos el domingo. Vine con mi hijo Manuel que tiene 15 años. no pude ver ninguna película del festival pero estuve al tanto de todo lo que fue el Festival UNASUR. Me han contado lo bien que salió y lo feliz que la pasaron los que vinieron. Es un común denominador entre los compañeros con los que he podido conversar, la gratitud y por el amor que transmiten los sanjuaninos y el afecto", comentó Carina a Diario La Provincia.
 
¿Qué te pareció el festival UNASUR Cine?
Esta bueno que un festival de este tipo se haga en San Juan porque hay que empezar a separar, romper las barreras, las fronteras y unificarnos porque somos todos parte de lo mismo. Tenemos que apoyarnos y acompañarnos entre nosotros mismos porque es la única manera de salir adelante. Cuando me invitaron me pareció bueno conocer este festival y acercarme un poco a la gente porque muchas veces estás algo alejada por el mismo ritmo del trabajo. A veces tenés tanto trabajo que llega el fin de semana y querés descansar y tener otra cosa.
 
¿Te estás preparando para volver a la Tv?
Sí ya empezamos con reuniones. Aparentemente empezamos a grabar en enero con Sebas (Estevanez) para Telefe. Será una producción de Quique Estevanez. Vamos a ver si cambiamos una que otra cosa de la historia pero nos va a tener como protagonistas.

¿Es la continuación de Dulce Amor?
No, no es la continuación de Dulce Amor pero imagino que va a tener cosas bastante similares que son las que la gente quiere volver a ver.

La fórmula fue exitosa...
La fórmula fue exitosa y además nosotros la pasamos muy bien. Y yo a esta altura de mi vida, tengo 38 años, hace 20 que trabajo, e intento dentro de lo posible elegir un trabajo donde disfrute y pueda pasarla bien, de manera distendida y dentro del ámbito del compañerismo.

¿Nos podes adelantar algo de lo que se verá?
La trama no la conozco mucho porque no he leído el libro pero se que la historia va a girar entorno a una empresa de mudanza, de camiones y fletes y que probablemente mi personaje sea mucho menos rico de lo que fue.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios