¡Qué cambio!

¿Azul Violetta?

La actriz de Disney se tiñó unas mechas violetas y azules para una producción especial.
domingo, 22 de septiembre de 2013 14:17
domingo, 22 de septiembre de 2013 14:17
Martina Stoessel es una de las actrices preferidas del momento por el público teen. La protagonista de la serie Violetta se cambió el look para una producción que realizó de la mano de la fotógrafa Dolores Gortari. 

En su cuenta de Twitter, la actriz y cantante compartió unas fotos como un adelanto de lo que será la campaña. En las imágenes, "Tini" aparece con algunas mechas en tonos violetas y azulinos. Aunque en la red social, la joven no aclaró si este cambio de look fue solo para la producción o si seguirá manteniendo esas coloridas mechas en su cabeza.

Recientemente, Martina causó gran polémica en las redes sociales, luego de subir una foto en la que mostraba un tatuaje que se realizó en el brazo. Muchos criticaron la decisión de tatuarse la frase "All I need is love" en su cuerpo; mientras que otros manifestaron su apoyo.

Las seguidores de la estrella de Disney también utilizan el hashtag #MartinaStoessel para incentivar a que la voten en la categoría Mejor Actriz en los premios Kids Choice Awards. Incluso se generó una "guerra tuitera" con las fanáticas de Lali Espósito, la actriz de Solamente vos que también compite en la misma categoría. 

 

Fuente: TeleShow

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios