Mirá a los cuarentones más atractivos de la TV nacional

Rubios o morochos, actores o periodistas, sus caras ratonean a miles de personas. Te mostrarmos la lista y vos decidí cual es el más lindo.
lunes, 02 de septiembre de 2013 13:07
lunes, 02 de septiembre de 2013 13:07
El sitio de Espectáculos de Yahoo hizo un ranking con los hombres de más de 40 años que hacen suspirar a las mujeres argentinas. Rubios o morochos, actores o periodistas, sus caras ratonean a miles de personas. Te mostrarmos la lista y vos decidí cual es el más lindo.
 
Facundo Arana tiene 41 años y es uno de los "sex symbols" de Argentina. Siempre fiel a su estilo desaliñeado, el rubio sigue rompiendo corazones. Hoy ha formado una encantadora familia junto a la modelo María Susini ¡ y el look familiar le sienta bárbaro!

Leo Montero le rinde culto a su cuerpo. A los 42 años, el conductor luce un físico trabajado y es todo un "fashionista". Su mujer es vestuarista de TV y lo asesora con sus prendas, por lo que siempre luce impecable.

Pablo Echarri es uno de los actores más codiciados por las mujeres. Lo conocimos hace muchos años, cuando llevaba el pelo largo y lo vimos evolucionar como actor ¡y también como hombre! Cada vez más lindo y con un estilo mejorado, a los 43 años, Pablo es uno de los maduritos "más guapos" de Argentina.

Juan Darthés está a punto de abandonar el grupo de los "cuarentones". El actor de 49 años, declaró en una entrevista con el diario Clarín que lleva una vida muy sana y "vive a verduritas" y confesó contundente: "Para excesos, prefiero el sexo".

Diego Olivera es un galán de exportación. El actor es una figura destacada de la TV mexicana y es muy detallista con su estética. En una entrevista con el sitio mexicano TV Notas dijo: " Cuando estoy bien de autoestima me considero atractivo" y destacó que lo que más le gusta de su cuerpo son las manos, "además me agrada mi voz y algunas cosas de la mirada, lo demás lo voy llevando" declaró humilde.

Segundo Cernadas es uno de los solteros más codiciados. Hace dos años se separó de la actriz peruana Gianella Neira y hoy está abocado a la crianza de su hijo. De todas maneras, el galán está abierto al amor y se lo confirmó al periódico El Comercio de Perú: "Estoy libre y puedo hacer mi vida como yo quiera" ¡Le van a llover candidatas tras esta declaración!

Sebastián Estevanez tiene 42 años "muy bien llevados". El actor le confesó a Revista Noticias "que el gimnasio es su segundo hogar", y que siempre que tiene un espacio libre hace fierros para mantenerse en forma ¡los resultados a la vista!

Andy Kusnetzoff es de esos famosos, que parececiera, nunca crecen. A pesar de sumar 43 años, Andy mantiene un look joven y fresco. Jamás abandona las zapatillas y si bien entrena y cuida su cuerpo, no es esclavo a las dietas y ni un adepto a la moda ¡buen mozo y relajado!

Juan Gil Navarro es la nueva incorporación de "Los Vecinos en Guerra". El talentoso actor, es además uno de los hombres más buen mozos de la TV. Como Leo Montero, está casado con una vestuarista, por lo que Juan siempre luce impecable.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios