Mirá a qué modelo argentina le pegaron una trompada en Paris

"El hombre se ve que me oyó y no le gustó. Entonces se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara", contó la joven. Lee en esta nota qué cosa le dijo al chofer.
jueves, 19 de septiembre de 2013 18:36
jueves, 19 de septiembre de 2013 18:36
La top model argentina Milagros Schmoll tiene tan solo 24 años y triunfa en Europa, fue la cara de importantes marcas internacionales, pero hoy es noticia porque recibió una agresión inesperada en las calles de París, donde vive actualmente.

Ella viajaba en taxi junto a un amigo, cuando se bajó en el lugar de destino el chofer le dijo que el precio del trayecto era el doble de lo habitual, indignada Milagros le discutió.

"El taxista, de muy mala manera, nos dice que el viaje costará el doble de lo habitual. Sorprendida por su trato, le pregunto por qué. Me dice que por ser de noche, cosa que no es así en París y lo sé de sobra", escribió la modelo en su blog.

Finalmente, "Mili" y su amigo deciden pagarle al conductor, cuando se están alejando del lugar caminando, ella le comenta a su compañero "es un estafador", el taxista la escucha, se baja del auto y la golpea en la cara.

"El hombre se ve que me oyó y no le gustó. Entonces se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara", contó Milagros y sensibilizada reflexionó sobre la violencia de género: "El susto no termina de irse. Jamás en mi vida había recibido un golpe físico producto del enojo de un hombre. Desde el sábado pienso, sobre todo, en las mujeres que sufren este y otro tipo de violencia a diario".

 

Fuente: Diario Veloz

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios