Susana sobre Maradona: "Me metió un juicio penal porque dije que el bebé era divino"

La diva volvió a la pantalla chica y como era de esperar habló después del gran faltazo del lunes pasado. "Nunca hice esto en 35 años", aseguró.
martes, 17 de septiembre de 2013 00:02
martes, 17 de septiembre de 2013 00:02
"Nunca hice esto en 35 años". Con esas palabras Susana Giménez se excusó por el faltazo del año que hizo el lunes pasado a su programa en Telefe. La diva de los teléfonos aseguró que la actitud la tomó de pura bronca y casi vuelve a faltar este lunes, pero porque el vuelo se complicó por las fuertes tormentas.
 
Susana Gimenez fue centro de debates en la tele porque en su living iba a recibir a Diego Maradona y éste a último momento le dijo que no iba. "La verdad es que me dio bronca. No me calenté, dije 'no voy pongan una película' y me contestaron 'bueno'.. Habíamos quedado que venía Maradona. Mandó a sus abogados. Trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Me metió un juicio penal porque dije que el bebé era divino, igual a él", señaló la rubia quien aseguró que ya todo está arreglado.    
"Arreglamos todo, Maradona me mandó flores y yo dije 'que venga, bárbaro'. Me llaman a Punta del Este para decirme que Diego no venía, porque había arreglado una cosa y no venía. Yo dije 'si no viene después de este lío espantoso, no voy yo también, viejo' y pusieron una película. Por suerte pusieron El secreto de tus ojos que ganó el Oscar", finalizó la Su.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios