¡Qué sorpresa! Tinelli será otra vez papá

La noticia fue confirmada primero por Guillermina Valdes y después por el mismo Marcelo. "Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte", señaló él.
martes, 17 de septiembre de 2013 12:27
martes, 17 de septiembre de 2013 12:27

Cayó como un balde de agua fría para muchos. Este año sabático, le vino muy bien a Marcelo Tinelli al menos así parece después de la noticia que comenzó como un rumor y fue confirmada por el conductor en las redes sociales. Marcelo será papá junto a Guillermina Valdes. La modelo y el "cabezón" están esperando su primer bebé.

La primera información trascendió anoche cuando se  la vio a la ex pareja de Sebastián Ortega en la parte de ginecología del Sanatorio de la Trinidad. Allí se estaba haciendo estudios y los comentarios de pasillos indicaban que estaba embarazada. Luego ella, y para evitar comentarios de más, salió a confirmarlo en las redes sociales: "El AMOR es más fuerte #comprobado...gracias a todos los q acompañaron desde el comienzo este❤".

Pero no fue la única que quiso despejar dudas o, mejor dicho, gritarlo a cuatro vientos impulsada por la alegría. Marcelo Tinelli siguió el mismo camino en Twitter: "Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte". Con este bebé, Marcelo se convierte en papá por quinta vez ya que tiene a Micaela, Candelaría, Francisco y Juana. Por su parte Guillermina es mamá de Dante, Paloma y Helena.

Con este bebé en camino, la pareja pasa por uno de sus mejores momentos. Según señala diario Clarín, en julio, después de la pelea de Valdes con Ortega, que le impedía sacar a sus tres hijos del país, la modelo viajó a Miami y disfrutó de las vacaciones junto a sus hijos y a los del conductor. Tinelli y Valdes blanquearon su romance, la segunda vuelta, en febrero de este año, mostrándose en el espectáculo de Martín Bossi,  El impostor apasionado.


 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios