Impresionante

¡Qué te pasó Ricky!

El artista conmocionó las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que mostró su rostro fuertemente lastimado.
domingo, 15 de septiembre de 2013 17:25
domingo, 15 de septiembre de 2013 17:25
El afamado cantante Ricky Martin revolucionó a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de la red social Twitter una impactante fotografía de su rostro en primer plano brutalmente golpeado.

Si bien muchos de sus fanáticos se preocuparon al ver la imagen de Ricky con su ojo morado, su boca partida y cortes en todo su rostro como si hubiese recibido una gran paliza, el intérprete les explicó que sólo se trataba de maquillaje, según TeleShow.

Aunque por el momento no quiso develar mayores detalles, el exitoso artista nacido en Puerto Rico contó que estaba trabajando en su nuevo video.

Ricky Martin, quien estrenó recientemente el clip de la canción Come with me, ya se encuentra enfocado en el próximo Mundial de fútbol 2014 que se celebrará en Brasil, ya que será el encargado de ponerle su voz al tema principal.

"Estamos lanzando el disco para luego irnos de gira. Vamos a hacer cositas en Brasil para la Copa del Mundo", aseguró el artista sobre su participación en la Copa del Mundo. Esta no será la primera vez que participe de un torneo internacional ya que en Francia 1998 interpretó la canción La copa de la vida.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias