En la tarde de ayer

Allanaron la oficina de Valeria Mazza por una supuesta estafa

La causa sería con un lote de gran dimensión que el esposo de la modelo, Gravier, se lo vendió a un empresario que después de lotearlo defraudó a los clientes.
viernes, 13 de septiembre de 2013 10:14
viernes, 13 de septiembre de 2013 10:14
En el programa Intrusos, Jorge Rial recibió un llamado telefónico en el cual le informaron que en ese momento estaban allanando las oficinas de Alejandro Gravier y Valeria Mazza, ubicadas en la calle Piedras 172, en Capital Federal.

"Según tengo entendido, la causa tiene que ver con un lote enorme, una porción de terreno importante, que tenía Gravier en algún momento y se lo vendió a otra persona u otra empresa, que la loteó y defraudó a los compradores. Entonces cuando la Justicia fue a ver, apareció el nombre de Gravier y de Valeria Mazza. Lo cierto es que la Justicia está allanando las oficinas de Alejandro Gravier y Valeria Mazza", explicó Rial hablando de los motivos del allanamiento.

Más tarde, en Crónica mostraron imágenes desde las oficinas de Vamagra Group. El abogado de Alejandro aclaró cuál es el problema legal que enfrentan. 

"El desarrollador inmobiliario le compra a una empresa el terreno donde se desarrolló todo este trabajo. Esa otra compañía está integrada por varias personas, dentro de las cuales una es Alejandro Gravier. El Juzgado, con buen criterio, nos vino a pedir una documentación relacionada con esa operación y nosotros se la entregamos", explicó el abogado del marido de Valeria Mazza sobre el procedimiento que llevó a cabo la división Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal Argentina. 

"Lo importante que hay que destacar es que Gravier no tuvo ningún tipo de vinculación con los denunciantes", agregó: "La vinculación comercial es entre el desarrollador y los vecinos que compraron lotes aportamos toda la documentación , mañana vamos a aportar más documentación y colaborar con la justicia". 

"Desconocemos la denuncia. Son unos vecinos que hacen una denuncia contra el desarrollador, quien adquirió un terreno de la compañía en la cual Alejandro Gravier es un accionista minoritario", declaró. 

La empresa Vamagra Group fue creada en 1995 por Alejandro Gravier y Valeria Mazza con el fin de desarrollar eventos relacionados con el entretenimiento y producciones artísticas para la televisión argentina y la italiana.

Si bien el matrimonio y sus cuatro hijos suelen viajar seguido al exterior, por estos días se encuentran en el país. El martes por la noche, la pareja acudió a la gala de la revista Gente, en el hotel Four Seasons.

 

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios