Esperan una multitud

La fiebre por ver al Indio Solari ya inunda Mendoza

Los fanáticos ricoteros ya se están instalando en Mendoza a la espera del show del "Indio" Solari. Se esperan 120.000 personas y todo el ritual que acompaña al músico
jueves, 12 de septiembre de 2013 09:11
jueves, 12 de septiembre de 2013 09:11
Miles de fanáticos comenzaron a llegar a Mendoza desde diferentes puntos del país en una verdadera fiebre por el recital que el próximo sábado dará el cantante Carlos "Indio" Solari en el autódromo del departamento de San Martín, unos 50 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

El Parque Municipal Agnesi, cerca del autódromo "Ángel Pena", ya comenzó a recibir la llegada de los fanáticos del exlíder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota que tocará luego de dos años de ausencia de los escenarios.

La municipalidad de San Martín espera recibir a 120 mil fanáticos del "Indio" Solari, quien tocará con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Las autoridades locales estiman que habrá 900 colectivos y 700 camionetas para trasladar a todos los fanáticos del "Indio", y por ese motivo el Aeroclub de San Martín -lindero al autódromo-, será preparado como lugar de estacionamiento.

La noche del show se dispondrán 500 baños químicos, puestos de información a lo largo de las rutas 7 y 50 de acceso y unos 150 puestos de comidas, además de cientos de efectivos de seguridad privada, policías de Mendoza y Gendarmería que estarán abocados a los controles necesarios para que no ocurran desbordes.

El escenario en el que tocará Solari ya comenzó a ser armado y tendrá 50 metros de largo -con una boca de 38 metros- que dará su espalda a la Ruta 7, y tendrá el apoyo de ocho generadores de energía eléctrica. El show del "Indio Solari, de 64 años, tenía previsto realizarse en un primer momento en el estadio Malvinas Argentinas, luego se pasó al Hipódromo, y finalmente se determinó que sería en el Autódromo.

La provincia, en especial toda la zona de la capital y sus alrededores, se encuentra colmada, ya sean hoteles, hostels, campings y cabañas, e incluso se terminaron los pasajes aéreos y quedan escasos cupos en ómnibus, ya sea desde Córdoba o Buenos Aires según publica el portal Noticias Argentina.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias