Estreno de la semana

Nadie está a salvo en Cacería macabra

La cinta puede disfrutarse desde el 12 de septiembre, y todos los días en el Cinemacenter a las 16 y 20:30. Mirá el trailer.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 18:36
miércoles, 11 de septiembre de 2013 18:36

Un nuevo estreno llega a las salas del Cinemacenter. Esta vez es una de terror que promete atrapar a todos los espectadores y hacerlos temblar de miedo hasta el último segundo de la cinta. Se trata de Cacería macabra, un film de Adam Wingard que gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que viven un ataque brutal en su vivienda en medio de un festejo.

Esta familia de clase alta, decide celebrar el aniversario de casamiento de los padres Aubrey y Paul Davison. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada finca de fin de semana. Al principio, parece que las antiguas rivalidades entre hermanos pierden cualquier esperanza de reconciliación.

Pero ésta, rápida y abruptamente, se convierte en la última preocupación de los Davison cuando un grupo de delincuentes enmascarados y armados irrumpen en su casa. La familia no tiene idea de quién ni por qué los están atacando, o si los atacantes están dentro o fuera de la casa. Lo único que saben es que nadie está a salvo.

La cinta puede disfrutarse desde el 12 de septiembre, y todos los días en formato 35 mm a las 16 y  20:30.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios