Mirá que famosa y bella actriz se está quedando pelada por el estrés

Se peleó con su novio y eso la llevó a tener ataques de ansiedad. En las últimas fotos se la ve muy demacrada y hasta con mucha falta de pelo.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:59
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:59
La vida de Kristen Stewart sin su expareja, Robert Pattinson, parece no haberle sentado muy bien a la joven actriz californiana. Después de protagonizar varias polémicas durante este verano, ahora la joven actriz es noticia por culpa de su pelo. Y es que Kristen Stewart se está quedando calva.

Desde que cortara Robert Pattinson con ella, Kristen Stewart ha sufrido todo tipo de ataques de locura y ansiedad. Y precisamente los ataques de ansiedad son los que han llevado a que en las últimas fotos de Kristen Stewart se vean las calvas que luce en su cabeza.

Esto decía un miembro cercano de la actriz sobre las depresiones de la joven Kristen Stewart: "Los círculos de Kristen están tan preocupados por ella que dos de sus amigos han volado a Alemania para verla. Ellos quieren llevarla a un retiro de yoga desestresante en las afueras de Berlín. También rogaron a Rob que la visitara en el set. Temen que el estrés sea cada vez peor, porque ella ha estado tratando de hacer contacto con él y él está haciendo caso omiso a todas sus llamadas".

Mientras que Kristen Stewart sufre en silencio su mal de amor, Robert Pattinson disfruta de su solteria con mucha relajación y naturalidad, dejándose ver con otras chicas cuando sale de fiesta. Veremos a ver como acaba esta dolorosa ruptura.

 

Fuente: La Verdad

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios