Griselda Siciliani se mostró sensual en una producción fotográfica

La actriz de Farsantes participó de una producción para la revista Gente y confesó que le molesta que la gente hable tanto de Marcelo Tinelli.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 16:05
miércoles, 11 de septiembre de 2013 16:05
A un año de haber dado a luz a su primera hija, Griselda Siciliani lució su espectacular figura en una producción fotográfica para la revista "Gente”.  La única mujer del estudio de abogados que comanda Julio Chávez en "Farsantes”, la tira del El Trece, se mostró muy sensual y casi sin ropa. 

A pesar de tener un cuerpo firme a sus 35 años, la pareja de Adrian Suar contó que le restan perder cuatro de los 25 kilos que aumentó con el embarazo. En cuanto a su relación con el director de programación de El Trece, Siciliani reveló: "El es mi fan confeso desde mucho tiempo antes de salir conmigo. Este gran amor comenzó siendo un encariñamiento profesional, y eso es la clave de esta pareja. La admiración". 

La actriz también habló sobre las idas y vueltas de Marcelo Tinelli y fue picante: "Odio hablar de él. Parece que si trabajás en televisión, debieras hacerlo.  Que si nos gusta, que si vuelve, que si lo extrañamos. Yo no extraño a Tinelli. Si extrañase a un programa de televisión tendría que revisar qué clase de vida tengo. O matarme".

 

Fuente: La Razón 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios