Caliente

Emilia Claudeville confesó que no tiene problema que la miren teniendo sexo

La sanjuanina no tiene problema de hablar sobre sexo y siempre suele ir un paso más adelante en todas las confesiones. "Mantener la mirada seca y la bombachita mojadita", dijo varias veces la chica.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 19:13
miércoles, 11 de septiembre de 2013 19:13

Definitivamente hay confesiones que en la TV suenan más fuertes que si se dicen en un grupo de amigos. Emilia Claudeville lanzó una frase esta semana  en Duro de Domar y no sólo fue muy comentada en el programa sino que se convirtió en el tema de un informe especial sobre Vouyerismo en la edición del martes 10 de septiembre. 

"A mi no me molestaría que mi novio me mire con otra pareja", dijo la sanjuanina en el panel del programa de Canal 9 y con esto vino una serie de comentarios picantes y varios ratones en los compañeros del piso. "Si me molestaría verlo a él con otra mujer. No me molestaría que me vea teniendo relaciones con otra persona, me gustaría para darle seguridad a mi pareja. Hay gente que se siente inhibida o no les gusta sentirse observada", sentenció la chica quien a lo largo del ciclo suele decir muchas frases que provocan decenas de comentarios en la web y entre sus colegas.

En varias oportunidades se la vio a la modelo diciendo que ella es de la idea de que un hombre debe "mantener la mirada seca y la bombachita mojadita" en una mujer. Y con sus palabras se animó a ir mucho más allá asegurando que no le teme a la experimentación. "Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común”, se explayó Emilia en una entrevista con Caras. 

¿Qué tal la sanjuanina?


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios