Cartelera del 12 al 18 de septiembre

miércoles, 11 de septiembre de 2013 18:54
miércoles, 11 de septiembre de 2013 18:54
CINEMACENTER
San Juan desde el 12 hasta el 18 de Septiembre.

Película: Cacería Macabra (110 Minutos – SAM 16 Sub)
Género: Terror Suspenso
Director: Adam Wingard
Sinopsis: La historia gira en torno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada finca de fin de semana. Al principio, parece que las antiguas rivalidades entre hermanos pierden cualquier esperanza de reconciliación. Pero ésta, rápida y abruptamente, se convierte en la última preocupación de los Davison cuando un grupo de delincuentes enmascarados y armados irrumpen en su casa. La familia no tiene idea de quién ni por qué los están atacando, o si los atacantes están dentro o fuera de la casa. Lo único que saben es que nadie está a salvo.
Horarios: Todos los días 35 mm Subt: 16:00 y 20:30 hs.

Película: Percy Jackson y el mar de los Monstruos (110 Minutos – SAM 13 Sub)
Género: Drama Aventura Acción
Director: Thor Freudenthal
Sinopsis: Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad.
Horarios: Todos los días 35 mm Cast.: 18:10 y 22:40. Viernes y Sábado Trasnoche: 00:50.

Película: El Conjuro (111 Minutos – SAM 16).
Género: Terror, Suspenso.
Director: James Wan.
Sinopsis: Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.
Horarios: Todos los días 35mm Subt.: 23:35. Viernes y Sábado Trasnoche: 02:00h.

Película: Corazón de León (109 Minutos – ATP).
Género: Romance, Drama, Comedia.
Director: Marcos Carnevale.
Sinopsis: Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.
Horarios: Todos los días 35mm Cast.: 15:30, 17:50, 20:20 y 22:50. Viernes y Sábado Trasnoche: 01:20.

Película: Aviones (104 Minutos – SAM 16).
Género: Comedia Aventuras Animacion
Director: Klay Hall
Sinopsis: Del mundo arriba de CARS llega Aviones. La nueva comedia animada de Disney de aventura y acción, protagonizada por Dusty un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quién lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegara a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.
Horarios: Todos los días 35mm Subt.: 15, 17.10, 19.20 y 21.30.


Película: Séptimo (103 Minutos – SAM 13).
Género: Suspenso.
Director: Patxi Amezcua
Sinopsis: Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?
Horarios: Solo el Jueves 12 de septiembre 2D Digital Cast.: 17, 19, 21 y 23. Todos los días 35mm Cast.: 15.50, 18, 20 y 22.10. Viernes y sábado Trasnoche: 00.20.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios