Muy emotiva

La abuela de Blanca Vicuña le escribió una carta a un año de su muerte

Primero fue Pampita, hace cuatro meses, ahora su abuela Isabel Luco. Ambas decidieron escribirle una carta a Blanca para expresarle el gran amor que le tienen y cómo la extrañas después de su muerte. Lee las cartas.
martes, 10 de septiembre de 2013 14:55
martes, 10 de septiembre de 2013 14:55
La muerte de la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña sigue moviendo los corazones de todos los argentinos y chilenos. Este domingo se cumplió el primer año de la muerte de Blanquita, tras la dura enfermedad que la afectó en México y la hizo sufrir durante varios días.  
La semana pasada la modelo y el actor hicieron una misa para recordarla y luego dejaron tiernos mensajes en sus cuentas de Twitter en honor a la pequeña de seis añitos, la mayor de tres hermanos.

En este contexto, Isabel Luco, la madre del actor chileno y abuela de Blanca, también expresó su dolor. Lo hizo a través de unas lindas palabras en el diario chileno El Mercurio. 


La carta

Blanca Vicuña Ardohain

Señor Director: 
Ayer domingo 8 de septiembre se cumplió un año desde que nos dejó nuestra maravillosa niña de apenas seis años de edad. 
Ha sido un año de dolor, de silencio desmedido... de ausencia. Un año en que el tiempo se detuvo para transportarnos a un viaje vertiginoso por preguntas, divagaciones y extravíos. Pero también un año de mucho amor y generosidad, en que hemos podido conocer la bondad del ser humano, su comprensión, su entrega. 
Quiero, a nombre de toda mi familia, a nombre mío y de la Blanquita, dar las gracias infinitas a todos los que han tenido una palabra de apoyo, un abrazo, una sonrisa, un gesto de aliento, para ayudarnos a enfrentar día a día el vacío de su triste partida. 
ISABEL MARGARITA LUCO

 

Hace unos meses, Pampita también le dedicó una carta a Blanquita en el que se "disculpó" por no escribirle más seguido y aseguró que la ama pese a esas distancias que producen la vida y la muerte. Las líneas se las escribió el 8 de mayo, cuando se cumplió 8 meses de la muerte de su hija. 

"Perdóname Blanquita por no escribirte ayer, es que ando con muy poco tiempo, bueno ya son 8 meses de que te fuiste y que por mas que la gente me insulte de que deje de escribirte por que ya paso o por que te deje descansar en paz, quiero que sepas que yo te VOY A RECORDAR TODOS LOS DÍAS SI ES POSIBLE POR EL RESTO DE MI VIDA, por que sos un angelito de Dios y que desde allá arriba estas cuidando a tus hermanos y a tus papis que te extrañan mucho, falta también muy poco para tu cumpleaños, cumplirías tus 7 añitos, todavía no entiendo por que Dios siendo tan chiquita te quiso a su lado, también quiero que sepas que esto no es un adiós esto es un HASTA LUEGO, por que se que nos vamos a volver a ver y te voy a abrazar fuerte fuerte”
TE AMO BLANQUITA, nunca te voy a olvidar..

 


Fuente: La Nación y Al Sur

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios