Nueva carrera

¡Qué confesión Chiqui!

Mirtha Legrand no pudo evitar decirles a sus invitados qué materia pendiente le quedó en su vida. Enterate en esta nota.
domingo, 1 de septiembre de 2013 17:58
domingo, 1 de septiembre de 2013 17:58
El domingo se emitió un nuevo almuerzo de Mirtha Legrand en América. Fueron invitados Ricardo Darín y Belén Rueda, protagonistas de la película Séptimo. También asistieron la psicóloga chilena Pilar Sordo y la actriz Soledad Silveyra. 

Durante el ciclo, la conductora recordó que "Solita" pudo entrevistar a la presidente Cristina Krichner y que ella le mandó una carta a la mandataria para invitarla al programa, según consignó TeleShow.  

"Nosotros le mandamos una carta, me hubiera encantado, pero hasta el momento no contestó. El Papa me contestó", aseguró "Chiquita". "¿Quéres que le pregunte yo? A lo mejor me contesta", afirmó Darín, en tono irónico. 

Cabe recordar que el actor protagonizó un gran escándalo cuando en una entrevista cuestionó el crecimiento patrimonial de los Kirchner. Aunque luego aclaró que se refería a todos los funcionarios públicos, Cristina Kirchner le contestó al actor a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Darín señaló que esa carta fue solo "una contestación" a sus declaraciones, pero Mirtha opinó: "No me pareció bien que una presidente del país sacara a relucir algo privado como lo ocurrido con la camioneta".

Luego, la conductora manifestó que en este momento "la gente tiene miedo de hablar" y que hay una "división entre los argentinos: los que son oficialistas y los que no lo son". 

Más tarde, remarcó que le hubiese gustado ser política: "Leí una frase de Montesquieu que me encantó:' todo el que tiene poder tiende a abusar del poder'. Hay que tener cuidado con eso, saber dosificar. El poder es maravilloso, me encantaría tener poder para ayudar a muchísima gente". 

"Me hubiera encantado hacer una carrera política. Para ayudar a mucha gente no para hacer daño, enfrentar o destruir. El enfrentamiento es terrible, no es bueno para el país", finalizó Legrand. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios