En Asia

La sanjuanina Celeste Gonzalez llegó a Singapur como conejita de Playboy

La joven está rodando un reality en Asia. Ya pasó por Europa y le queda Arabia y Sudamérica. Junto a ella hay chicas de diferentes puntos del mundo.
viernes, 9 de agosto de 2013 12:56
viernes, 9 de agosto de 2013 12:56

Si su objetivo era llegar alto en el mundo del espectáculos, de a poco lo va consiguiendo. Por ahora disfruta de los viajes y de las puertas que se le abren de la mano de la firma internacional Playboy. Celeste Gonzalez viajó a Asia para participar de la grabación de Conejitas por el mundo. Se trata de un reality que mostrará la vida, en tiempo real, de chicas de esta firman provenientes de diferentes países. Celeste representará a la Argentina y su primer destino de arribo fue Doha donde rodó algunas imágenes y ahora se encuentra en Singapur.

La hoja de ruta la llevará el sábado 10 de agosto a Malasia y el domingo en Japón. A la vuelta pasarán por Dubai. "Estamos con Playboy Tv terminando de grabar un formato reality como fue 'La mansión Playboy' y se trata de mostrar lugares, las mejores fiestas, y producciones en lenceria haciendo honor al vestuario de cada cultura. Es lindo", señaló a Diario La Provincia, Celeste.

El programa saldrá editado en el 2014 por Playboy Tv y Canal E. Para esta emisión ya estuvieron por Europa y realizaron una apertura en Ibiza con los mejores Djs de electrónica mundial. Luego estuvieron en Madrid, Barcelona, Paris, Roma. Después de Asia recorrerán lugares de Arabia y Sudamérica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios