Mirá qué X-Men confesó su homosexualidad

viernes, 9 de agosto de 2013 11:53
viernes, 9 de agosto de 2013 11:53
El actor Troye Sivan, quien interpretó al joven James Howlett en 'X-Men Origins: Wolverine', hizo pública su homosexualidad a través de un video que subió a su canal de YouTube.

"Esto es quizá lo más nervioso que he estado en mi vida, pero voy a manejarlo, porque tengo algo que decirles, como probablemente pueden ver en el título de este video ("Coming Out").

"El 7 de agosto de 2010 le dije a mi familia que soy gay. Y el 7 de agosto de 2013 quiero que ustedes sepan que soy gay", expresó el actor de 18 años.

Sivan, quien ha extendido su fama gracias a su constante actividad como vlogger en YouTube, confesó que salir del clóset en un video en Internet era extraño, pero aceptó sentir que era una buena manera para hacerlo porque considera a sus suscriptores, que superan los 474 mil, como amigos genuinos.

"Esto no es algo de lo que me avergüence y es algo de lo que nadie se debería avergonzar. Entonces, ¿por qué no compartirlo con todos ustedes. Estoy aterrado, sé que algunas personas van a tener problemas con esto. Esto podría cambiar todo para mí, pero no tendría por qué", expresó el joven en el clip.

Nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, pero radicado desde muy pequeño en Perth, Australia, Sivan tiene también una naciente carrera como cantante.

Fuente: Diario.mx

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios