Decisión final

Al final, el Indio Solari tocará en el autódromo de Mendoza

El recital del Indio en Mendoza se hará en el autódromo de San Martín, con capacidad para más de cien mil espectadores, el próximo 14 de setiembre. Se venderán otras 60 mil entradas.
viernes, 9 de agosto de 2013 16:02
viernes, 9 de agosto de 2013 16:02
El recital del "Indio" Solari en Mendoza, programado para el 14 de septiembre próximo, finalmente se realizará en el autódromo "Jorge Angel Pena" del departamento de San Martín, unos 50 kilómetros al sudeste de la capital provincial, según confirmaron fuentes oficiales.

El Gobierno provincial decidió mudar el recital de Solari por tercera vez, ya que primero iba a realizarse en el estadio "Malvinas Argentinas" y luego en el Hipódromo.

El primer escenario se dejó de lado por la gran demanda de entradas -rápidamente quedó chico- y el segundo por la oposición de los trabajadores de la pista y ante la imposibilidad de trasladar a los 250 caballos allí alojados.

De esta manera los organizadores indicaron que podrán asistir 60 mil personas más, dado que esa cantidad de entradas se pondrán a la venta para el nuevo escenario en el que actuará el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El gobernador Francisco "Paco" Pérez confirmó que las entradas que se compraron para el estadio Malvinas Argentinas servirán para el recital del 14 de septiembre que se hará en San Martín, según pública el portal Noticias Argentinas.

Las entradas que se agregarán para el esperado recital se comenzarán a vender el próximo martes 20 de agosto, pero todavía no se comunicó cuáles serán los puntos de venta.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios