Stallone lo calificó como codicioso

Bruce Willis pidió cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje y no se lo dieron

El actor estadounidense Bruce Willis pidió cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje de la película 'Los indestructibles 3' (The expendables) , pero como la oferta no superó los tres millones de dólares, decidió abandonar el proyecto.
jueves, 08 de agosto de 2013 16:39
jueves, 08 de agosto de 2013 16:39
El actor estadounidense Bruce Willis pidió cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje de la película 'Los indestructibles 3' (The expendables) , pero como la oferta no superó los tres millones de dólares, decidió abandonar el proyecto, se dio a conocer.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, esas fueron las condiciones que impuso Willis, mismas que rechazó el productor de la cinta, Sylvester Stallone, quien no dudó en descalificar al artista al tacharlo de "codicioso y perezoso".

La publicación agregó que Bruce señaló que dejaría el proyecto, "a menos que recibiera cuatro millones de dólares. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no" , afirmó una fuente cercana a la producción.

Ese mismo declarante apuntó: "Creo que (Willis) estaba bastante sorprendido de que fue sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película".

El martes pasado, Stallone lanzó el bombazo a través de Twitter: "Willis fuera... Harrison Ford dentro!! Buenas noticias!!! Llevo años esperando esto!! deseaba que todo el mundo supiera que Willis no estará en la próxima entrega de 'Los indestructibles'.

El elenco del largometraje, cuyo estreno se prevé para el verano de 2014, está conformado por Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Mel Gibson, a quien Stallone quería como director.

Fuente: Diario.mx
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios