Alexander Caniggia hizo unas polémicas fotos para una revista

miércoles, 7 de agosto de 2013 13:57
miércoles, 7 de agosto de 2013 13:57
Hasta ahora, Charlotte Caniggia era la que se llevaba todas las miradas y atención por parte de la prensa y los productores que salen en busca de nuevos emprendimientos. Las operaciones estéticas y sus frecuentes publicaciones en las redes sociales la mantuvieron en escena durante un tiempo, pero ahora es el turno de su hermano.

Alexander Caniggia reapareció en las páginas de Revista Caras y anunció oficialmente su lanzamiento como cantante. "En septiembre voy a presentar mi primer corte. Voy a ir a las discos a lanzarlo", contó a la publicación el hijo del Pájaro.

El álbum es responsabilidad de Nicolás Repetto, director musical de Pol-ka, que parece haber encontrado un talento hasta el momento oculto en el joven mediático. "Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo", describió Alexander.

En la producción fotográfica que realizó para Caras, una imagen en particular llamó la atención y no de la mejor manera. Ocurre que en una de las instantáneas se puede ver a Caniggia sentado en un avión, con traje blanco y accesorios dorados, mientras porta una arma con una mano y un habano con la otra.

Fuente: lavoz.com.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias