martes, 6 de agosto de 2013
00:45
martes, 6 de agosto de 2013
00:45
La elección de Luli Fernández, que condujo junto a Leo Montero la alfombra roja, adelantó la tendencia de la noche. Ella usó un vestido claro, largo, en color marfil, con transparencias y caireles. Así, los vestidos fueron protagonistas, y las joyas, peinados y maquillajes se limitaron a acompañar sin opacar los diseños.
A algunas de las invitadas, ese estilo de "muñeca de pastel de boda" les sentó muy bien, como a Julieta Ortega (que vistió un modelo Gino Bogani) o Silvina Luna (con un modelo color champagne con bordados plateados); pero en otros casos sólo destacó una blanca palidez, como en el look elegido por Gloria Carrá.
No faltaron las discretas de clásico vestido negro (Federica Pais, Juliana Gattas) ni las que prefirieron animarse al color. Vanesa González y Agustina Casanova, por ejemplo, se mostraron con sencillos pero elegantes vestidos azules. También engamada y emplumada en azul estuvo Carina Zampini, en una especie de homenaje a la película animada Rio.
Las divas (o las que se adjudican ese título), para variar, prefirieron brillar (algunas, incluso, encandilar). Susana Giménez se enfundó en un destellante vestido dorado (del mismo color que las estatuillas), para que quede claro que es la única que cumple sus caprichos en la moda. Mirtha Legrand optó por un estilo más lunar, con un vestido plateado con bordados brillantes, mangas largas y seriedad.
Como toda fiesta, no faltaron los rojos. Ileana Calabró no pudo con su genio y no pasó desapercibida con un vestido de furioso carmín que hizo juego con su tintura de pelo. Más moderada estuvo Flor de la V, con un traje con brillos rojos hasta el talle.
Ellos fueron de discretos trajes negros, y se destacó Roberto Pettinato con un modelo de la marca Kenzo, y Ale Sergi de Miranda con el detalle de su moñito azul.
Fuente: Juliana Rodríguez de La Voz