Curvas locales for export

Conocé a la sanjuanina que se convirtió en chica Cosmo

Yamile Moral es sanjuanina pero desde hace seis años vive en Panamá. Allá sus curvas cautivan a miles de personas y su carrera en el modelaje es exitosa.
lunes, 5 de agosto de 2013 09:14
lunes, 5 de agosto de 2013 09:14

Yamile Moral es sanjuanina pero desde hace seis años vive en Panamá. Allá sus curvas cautivan a miles de personas y su carrera en el modelaje es exitosa. Después de coronarse internacionales como Miss Bikini Open, Miss Silueta y Miss Playa Blanca, y ser Chica Reef en varias oportunidades, Yamile Moral fue convocada para ser mujer Cosmopolitan. La semana pasada viajó en el avión privado de la destacada firma internacional y lució su cuerpo en varias producciones fotográficas.

Yamile decidió dar el gran paso de radicarse fuera del país, después de que en Panamá se le abrieran de par en par las puertas del modelaje. Playa Blanca fue la mejor oportunidad que tuvo para hacerse conocida en Panamá y allí se consagró como la chica más linda. Eso le abrió muchas puertas y en una noche ya tenía un auto 0 km y cientos de regalos. Después salió reina en Perú de Miss Turismo Internacional de las Américas lo que la hizo internacional.

Sin dudas, el hecho más importante de su carrera fue cuando ganó el casting para ser chica Playboy, lo que la impulsó a la fama y le permitió encarar cientos de publicaciones en revistas de las más destacadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios