Academia Multitalent

Dos sanjuaninos atraparon la mirada en un evento nacional

En ese evento estuvieron artistas reconocidas del mundo de la farándula como Zaira Nara, Calú rivero y Luli Fernández. Enterate en esta nota quienes fueron los sanjuaninos.
domingo, 4 de agosto de 2013 16:37
domingo, 4 de agosto de 2013 16:37

La agencia Multitalent organizó un evento para inaugurar Academia Multitalent, un espacio donde se dictarán cursos y talleres exclusivos para todas aquellas personas que quieran transformarse en profesionales destacados e insertarse dentro del mundo del modelaje y la televisión.

En esta presentación, hubo dos sanjuaninos que conquistaron con su buen gusto para vestirse. Se trata de Emilia Claudeville y Darío Barassi. La modelo fue la más elegante del evento con calzas negras, stilettos, camisa transparente, saco gris, sombrero y sobre. Con su look se llevó una puntuación de los presentes de ¡10 puntos!

Por su parte, Darío que es conocido como el notero de AM, lució súper canchero con un pantalón gris, camisa blanca, cardigan y chalina bordó y gris. También conquistó la mirada del público femenino.

Muchas de las bellas modelos de la agencia de Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl estuvieron presentes.

Pía Slapka, esposa de Willy, eligió un minivestido beige con flores en negro. Además, para combatir el frío optó por una campera de cuero color suela.

Zaira Nara eligió una linda combinación de shorts, medias negras, botas de caña alta y saco dorado. Su cabello, ligeramente más claro y un make up muy natural completaron el look.

Calu Rivero llevó una remera negra con tachas en las mangas, calzas, botas y un sobre negro. ¡Qué sobria!

Luli Fernández se animó al minivestido, en tonos dorados y plateados y texturado, con la falda un poquito más larga por detrás, tal como marcan las tendencias para el verano. Eligió el cabello recogido en una colita y zapatos negros con pulsera.

Delfina Chaves, la hermana de Paula, optó por una combinación muy jugada: sombrero, camiseta con estampa, jean blanco y tapado de leopardo.

Benjamín Amadeo, actor y novio de Lali Espósito, lució muy canchero con camisa de jean, pantalón verde militar y botinetas beige. ¿Habrá ayudado su novia en la elección?

Luz Cipriota fue otra de las que se animó al sombrero, en este caso en color azul, y al short, de paillettes.

Vanina Escudero llevó un híper súper mini vestido (¿o remera?) dorado con sólo medias negras por debajo. Además, le sumó una camisa militar que poco tenía que ver con el estilo.

Geraldine Neumann eligió una muy ponible combineta: pantalón oxford, remera estampada y saco negro.

Agustina Casanova optó por un estilo bien invernal: sueter en "v" negro,  pantalón oxford, botas rojas y chaqueta con tachas.

Delfina Gerez Bosco asistió junto a su novio Juan y eligió mini negra, camisa, chaqueta negra y botas con flecos.

Soledad Villarreal fue otra de las que se animó al vestido. Ella optó por uno estampado en verde, muy veraniago.

Barbie Vélez usó un look total black: remera y mini, medias con lunares botas y campera de cuero. ¡Muy bonita!

María del Cerro eligió botas bucaneras negras, medias al tono, camisa y mini. La vedette de su look fue un saco de piel color beige.

Fuente: ciudad.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios