Paula Chaves

¿Forever gordita?

La modelo y actriz se encuentra en la última etapa de su embarazo y confesó que cree que nunca volverá a recuperar su figura. ¿Será cierto?
domingo, 4 de agosto de 2013 13:29
domingo, 4 de agosto de 2013 13:29
Paula Chaves contó cómo se encuentra en el tramo final de su embarazo en una entrevista -según prometió, la última antes de parto- que dio para el primer programa de Fuera de Rutina (FM Touché 93.5).

"Es imposible conservar el cuerpo después del embarazo", sostuvo con su simpatía característica la modelo. "Pero confió en las que dicen que todo vuelve a la normalidad", agregó.

En los últimos meses de gestación Paula decidió refugiarse más en su hogar y alejarse de los medios, por lo que indicó: "Me tuve que guarda un poco, es un momento en el que perdés un poco de la movilidad, te quedas disfrutando de tu casa, me tira un poco más la cama". 

Por otro lado, al hablar de lo que le gustaría heredarle a su pequeña señaló: "La paz y el amor por los animales". Mientras que respecto de lo que no le agradaría dijo: "Lo ansiosa que soy y lo acelerada". 

Además, mencionó cuál fue el antojo más raro que tuvo durante el embarazo: "Un día me desperté en Carlos Paz con ganas de ensalada de Pepino, y un productor divino recorrió toda la ciudad para conseguirlo". 

Por último, advirtió que a partir de la semana que viene puede nacer Olivia ya que está en el peso y el tamaño esperado. "En cualquier momento puedo empezar con los trabajos de parto", sentenció.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios