Soñando por Cantar

Valeria Lynch y Oscar Mediavilla ayudarán a Claudia Pirán a grabar su nuevo disco

Así lo confirmaron al aire por la pantalla de Canal Trece, en el programa de Soñando por Cantar. Claudia se mostró muy emocionada con la reacción del jurado.
sábado, 31 de agosto de 2013 22:38
sábado, 31 de agosto de 2013 22:38

Su voz hizo que la piel se pusiera crespita, no sólo en el público que siguió su actuación por la pantalla de la TV sino también en el jurado que finalizada su presentación se puso de pie. Claudia Pirán subió al escenario de Soñando por Cantar y la rompió. Por eso cuando terminó de interpretar el Ave María, el jurado se avalanzó hacia ella para abrazarla y luego Valeria Lynch tomó la palabra.

"Antes que nada tengo que decir algo. Claudia una vez me invitó para que cantara en su disco y no me llamó más", dijo Valeria y luego Claudia respondió: "Es que todavía no encontré a nadie que me ayude a grabar el disco". Espontáneamente la intérprete de Señor amante refutó: "Yo te ayudo". Pero Mediavilla se interpuso y señaló: "yo tengo estudio, vos podes grabar cuando dispongas".
 
De esa forma, y ya con una gran emoción sobre ella, Claudia Pirán dijo que le encanta la idea y se mostró muy agradecida con la iniciativa. "Gracias, gracias, muchas gracias", dijo la sanjuanina ya sin saber cómo continuar la conversación ante la posibilidad de concretar su disco. "Ya les digo a mis músicos y mañana mismo empezamos", sentenció entre risas Claudia.
 
Posteriormente vino la devolución de Valeria ya como jurado para evaluar la actuación de la sanjuanina:
"Hiciste una versión hermosa de un clásico. Fue un hallazgo, una creación pero no solo por el arreglo sino porque le pusiste corazón. Sos una gran artista, un lujo para este programa. Estoy muy emocionada, muy feliz que hayas llegado a esta instancia y te mereces lo mejor. Sos una luchadora que trabaja tanto, contra la adversidad como todos los participantes pero vos sos muy especial para mi. Sos cálida, increíble, exquisita. Me transportas cuando cantas. Sos increíble claudia".
 
Por su parte, Alejandro Lerner no quiso quedar afuera de los halagos y señaló: "vos sos una ganadora y sos una muy probable ganadora de este certamen. Cada vez que subiste a este escenario lo hiciste brillar. Sos una ganadora y tenés una magia muy especial".
 
El sábado que viene comienza la instancia de finales del Soñando por Cantar y ahora bajo la metodología de puntuación. Clotilde Baudonnet y Juan Cruz Rufino ya quedaron elegidos para esta instancia y se encontraron en el estudio con los sanjuaninos para alentarlos en esta penúltima etapa de la cual también participaron Erica Alonso y Florencia Carmona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios