Peter y Paula: "es el mejor momento de nuestras vidas"

Olivia podrá disfrutar en su casa del amor de sus papás, Paula Chaves y Pedro Alfonso. La beba permanecía en observación desde el martes porque le subió la bilirrubina, pero finalmente recibió el alta.
sábado, 31 de agosto de 2013 15:32
sábado, 31 de agosto de 2013 15:32
Olivia Alfonso Chaves podrá disfrutar en su casa del amor de sus papás, Paula Chaves y Pedro Alfonso. La beba permanecía en observación desde el martes porque le subió la bilirrubina, pero finalmente recibió el alta este viernes. 

Después de varios días de haber dado a luz, la modelo volvió a Twitter para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le dieron en este momento y para confirmar el alta de Olivia. "GRACIAS POR TANTO AMOR QUE ME MANDARON! Mañana ya nos vamos los 3 juntos a casa... Es el mejor estado de la vida, no necesito más!" y siguió con más agradecimientos: "No hay palabras para describir este momento! Es todo lo que necesitaba... Olivia es Lo más! No hay amor más fuerte... GRACIAS X SUS MENSAJES". 

La beba nació el viernes pasado a las 18:28 por parto cesárea. Su mamá fue dada de alta el martes. La pequeña quedó internada en observación, desde entonces. Ahora, ya descansa en su casa.

La modelo y el productor hablaron con los medios sobre la experiencia de convertirse en padres primerizos y se mostraron felices ante las cámaras con la pequeña en sus brazos.

"Es una santa nos sorprendió, todos los decían va a llorar pero se porta bárbaro, dormimos bien, tiene buenos horarios, estamos muy tranquilos", aseguró Peter al contar cómo fueron las primeras noches.

"Fue único, fue maravilloso. Mi idea era tener un parto natural pero la cesárea que viví fue espectacular gracias al equipo médico y a mi obstetra, fue algo muy lindo, un momento mágico", contó, en tanto, Paula.

Los jóvenes salieron del centro de salud con mucha alegría rumbo a su hogar para poder descansar luego del tiempo que tuvieron que aguardar para mayor tranquilidad y cuidado sobre Olivia.

Por ahora desean no compartir imágenes de la niña para disfrutar en familia de ese momento pero aseguraron que lo harán en breve. "No es que la queremos resguardar, esta semana lo que menos pensamos fue sacarle una foto y subirla a Twitter", concluyó el papá.  

 

Fuente: Infobae y Los Andes

Fotos: Teleshow

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias