Conocé a la vedette que tuvo una noche agitada con 13 jugadores

“Estuve con trece personas, trece jugadores de rugby. Eramos dos para trece, un gay ex Gran Hermano y yo”, aseguró.
viernes, 30 de agosto de 2013 09:52
viernes, 30 de agosto de 2013 09:52
La vedette Pamela Pombo se despachó con una anécdota en la que involucró a un equipo de rugby rosarino. Se trata de una experiencia sexual que involucró a 13 deportistas, a ella y a Emiliano Boscato, un ex Gran Hermano.

Muy suelta, Pombo reveló el encuentro sexual en una entrevista con Noctámbulos, conducido por Diego Poggi y Mili Nikitchuk, ciclo que se emite los martes y jueves por el web show de Clarin.com y confesó que estuvo con todos juntos a la vez.

"Estuve con trece personas, trece jugadores de rugby. Eramos dos para trece, un gay ex Gran Hermano -Boscato- y yo”, aseguró cuando le preguntaron si había concretado sus fantasías sexuales.
 
Y agregó: "Fue durante la temporada de Carlos Paz. Los conocimos en un boliche, a la salida nos fuimos a una fiesta en la casa que alquilaban los chicos. Ellos eran de Rosario. Todavía no lo pueden creer”, contó.
 
Además entre risas, detalló que "la fiesta siguió un buen rato y fueron muy organizados, se ponían en filita, como si fuera el Pami".
 
El relato sucedió en el marco de las fantasías que aún le gustarían concretar. "Todavía me falta mucho por hacer en lo sexual. Me falta hacerlo con una mujer”, concluyó Pamela Pombo.
 
Fuente: La Capital
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios