Karina Jelinek echó a Fariña de su casa pero, en realidad, duda que fue engañada

Este fin de semana trascendieron unas fotos en las que se ve a Fariña con otra mujer. Su esposa, Jelinek duda de que esas fotos sean reales pero por las dudas lo echó de casa.
martes, 27 de agosto de 2013 16:02
martes, 27 de agosto de 2013 16:02
Además, allegados a RatingCero.com confirmaron que Leo Fariña  fue el jueves a buscar un Mercedez Benz que tenía en venta a una reconocida concesionaria y con valijas en mano, comentó que Karina Jelinek lo había echado de la casa que ambos compartían. 
 
Mientras tanto, Magalí, la modelo morocha que aparece en las fotos con Fariña estuvo en "Implacables" esta tarde, y aseguró que conoce a Fariña y que salió con él: "Estuve con él a solas, en el hotel de Boca, el 11 de agosto. A Leo lo conocí en un boliche, le brindé mi tarjeta del lugar que manejo y lo invité para que viniera. Tres días después me escribió por mensaje de texto, se presentó y armamos una amistad. Al principio no sabía quién era, después ubiqué que era él. Somos amigos con derecho a roce".
 
Y agregó: "Fuimos a un hotel, él me habló de Jelinek, me dijo que estaban distanciados. Yo no le pregunté mucho, me dijo que a ella la quiere mucho, que es una buena persona, me dijo que estaban separados". 

Leo Fariña también estuvo al aire, y desmintió la separación de Karina Jelinek: "No estuve a solas con esa chica Magalí, esas fotos son de hace cuatro semanas. Esa chica tiene algo con mi amigo Sebastián, los mensajes son de él. Ella a mí no me perjudica en lo más mínimo, ese tipo de fotos no me comprometen, tengo millones de fotos con mujeres y hombres abrazados. No tengo ni idea por qué Karina escribió eso en Twitter. Si Karina se ve exhaltada por esto, está bien. Siempre hablo con Karina, que ella diga lo que quiera. Yo sé muy bien lo que hice". 
 
Fuente: Rating Cero
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios