lunes, 26 de agosto de 2013
12:35
lunes, 26 de agosto de 2013
12:35
Cómo sufre Luisana Lopilato. Es que el mini Bublé tendría que haber llegado la semana pasada. Una espera que aún no se acaba y que impacienta a esta mamá quien se encuentra en Canadá aguardando.
Su esposo, Michael Bublé, la acompaña en este momento pero las contracciones no aparecen. Por ahora Lu se toma el momento con risas y pide consejos en su cuenta de Twitter, una de las más concurridas de esta red social.
"¡Qué abandonados los tenia! ya lo sé... pero esta espera a mi también me esta matando. ¡Que nervios! Bueno, cuántos consejos que me dan todos, ¿no? Jajaja, ¡cuánto saben!”, publicó la primera vez.
Luego aclaró que intenta que el bebé nazca a fuerza de jugo de ananá. "¡A tomar mucho jugo de ananá me dicen! ¡Dicen que si tomas mucho jugo de ananá puede pasar! Ya voy por la segunda botellita...”, bromeó.
Su hermano Darío se solidarizó con Luisana. "Sólo decirles q estamos de 'Moron', pero esperándolo con los brazos abiertos a mi sobrino ' bebe Buble'. ¡Saludos!”, escribió. Una espera que no se termina.
Fuente: Los Andes