En sus cuentas de Twitter

Los famosos saludaron a Peter y Paula por su bebé

Muchos de los compañeros y amigos de la pareja, usaron Twitter para expresar el cariño hacia Olivia y la alegría de que haya llegado al mundo.
sábado, 24 de agosto de 2013 20:46
sábado, 24 de agosto de 2013 20:46
Este viernes 23, y con algunos días de adelanto -ya que el parto estaba pautado para el próximo 28-, nació Olivia Alfonso, la hija de Pedro Alfonso y la modelo Paula Cháves. Si bien fue poco lo que se habló sobre el estado de salud de la beba y su mamá, trascendieron algunos detalles.

Según consignó el diario La Nación, la beba nació por cesárea en la maternidad Suizo-Argentina y debió adelantarse el parto ya que Paula Cháves estaba con presión alta. Sin embargo, fue el flamante papá quien declaró vía Twitter que todo estaba bien luego del alumbramiento de Olivia, que pesó 3.890 kilos.

"Gracias por los saludos y el cariño. Olivia está muy bien. Somos muy felices", publicó Pedro en su cuenta de Twitter en la mañana del sábado. Es que tenía mucho para agradecer: además de los miles de saludos, sus nombres -"Paula y Peter" y "Olivia"- fueron trending topic en la red social del pajarito debido a la expectativa por la llegada de la primogénita.

Los saludos de los famosos
Muchos de los compañeros y amigos de la pareja, usaron Twitter para expresar el cariño hacia Olivia y la alegría de que haya llegado al mundo. Algunos de los mensajes más retuiteados fueron los de Marcelo Tinelli, Nazarena Vélez, Zaira Nara, entre otros. Mirá qué dijeron:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): "Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves!!! Son tan divinos que se lo re merecen. Bienvenida Olivia. Disfrútenla muchísimo".

Nazarena Vélez (@veleznazarena): "Hola Olii!!!!!!!!Bienvenidaaaaaaa Te amamos!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤", a lo que posteriormente agregó: "3,900 kg pedazo de bombón mi Oliiiiii❤❤❤❤❤❤❤❤".
 
José Maria Listorti (@SoyListorti): "Ahora si!! Confirmadisimo!!! Nació Olivia!! 3.890 kg!!! Están las dos excelentes!!!", y minutos después emitió: "Nació Olivia Alfonso!!!!! Felicitaciones @pedroalfonsoo @paulitachaves a partir de este momento les cambio la vida!! Van a ser muy felices!".
 
Chato Prada (@elchatoprada): "NACIO OLIVIA!! 3.900 FELICITACIONES!!!!!! @paulitachaves @pedroalfonsoo LOS QUIERO!!!"
 
Zaira Nara (@zairana): "Ahora siiiiiiiii!! Que alegria x dios!!!! Momento unico el saber que nacio Oli!! @paulitachaves @pedroalfonsoo FELICiTACIONES! Ya me vuelvo".
 
Virginia Gallardo (@virchugallardo): "Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves !!!!! Que gran noticiaaaaaaaa! Todo el cariño para udes y esa hermosura. Bienvenida Olivia!".
 
Ideas del Sur (@prensaideas): "Qué alegría el nacimiento de Olivia! Felicitaciones @paulitachaves y @pedroalfonsoo !"¿Cuándo llegará la primera imagen de la niña? ¡Felicitaciones a los papás!

 

Fuente: La Voz

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios