Amalia Granata recibió un fuerte reto en Disney

Mientras disfrutaba junto a su hija Uma del parque de diversiones más grande del mundo, Amalia Granata fue “censurada” en Disney. Enterate en este note por qué!
sábado, 24 de agosto de 2013 20:42
sábado, 24 de agosto de 2013 20:42
Mientras disfrutaba junto a su hija Uma del parque de diversiones más grande del mundo, Amalia Granata fue "censurada” en Disney ¡por su infartante cola less!
 
La modelo recibió un reto muy particular de parte del personal de seguridad del parque de diversiones por ser demasiado sensual. Cuando estaba en una de las atracciones, recibió un reto impensado. "En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short”, contó la panelista del programa Implacables de Canal 9. "Ja ja ja, ¡con mi novio nos explotamos de risa!”, agregó 
 
Granata está de vacaciones junto a su hija Uma y su novio Juan Pablo Dematteis
Lejos de intimidarse, Amalia no sólo se dejó puesta su provocativa malla, sino que también se sacó una foto y la compartió con sus seguidores. Granata ya había sido noticia por su estadía en Miami, cuando publicó varias imágenes en las que se la veía en bikini junto a su novio.
 
Fuente: El Tribuno
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios