Publican un libro con historias ocultas de Felipe Camiroaga

viernes, 23 de agosto de 2013 12:51
viernes, 23 de agosto de 2013 12:51
Ya tiene portada, nombre y a varios fanáticos de Felipe Camiroaga ávidos por saber qué historias contienen sus páginas. Es que el libro "Felipe Camiroaga, La verdadera historia” está listo, y el diario La Cuarta de Chile publicó algunos pasajes del best seller que saldrá la segunda semana de septiembre.

Algunas cosas que se cuentan en las 460 hojas de la obra de Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías ya se observaban, porque las filtró la prensa de farándula, como su relación paralela con Fernanda Hansen y Lorena Álamos, esta misteriosa rubia a la que se tilda como el gran amor del "Halcón de Chicureo”.

Pero hay datos "sabrosos" que ya provocan comentarios en el vecino país. Como que ninguna de las chicas recién nombradas son las verdaderas viuda del conductor que murió el año pasado cuando se cayó el avión en el que viajaba. Sino que la mujer que conquistó su corazón es Rosa Elena Aravena, la única mujer que conocía absolutamente todos sus gustos, dolores, amores, desamores y trucos.

En las líneas del libro hay comentarios hechos por Camiroaga como "‘¡Mmm! ¡Qué rico esto! ¡Dónde lo compraste!’, eran comunes ante unas empanadas que no conocía. Entonces, se quejaba porque Rosa Elena Aravena no le traía esas cosas. Llegó el momento en que la fiel asistente veía todos los detalles de su vida. Desde los contratos y eventos, hasta comprarle la ropa”.

Y tan así era la cosa, que una vez Camiroaga se compró unos calzoncillos. Como no sabía ni su talla (hasta esa prenda se la compraba Rosa Elena), pa’ hacerse el chistoso llegó a una fogata con amigos vestido sólo con la prenda que, obviamente, le quedaba nadando. Sus yuntas se mataron de la risa, como siempre pasaba con el tallero Pipe.

 

Fuente: La Cuarta

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios