En una noche muy emotiva, Susana Gimenez le dijo "hasta pronto" a Antonio Gasalla

Finalmente, y tras posponerlo el lunes pasado por dolores en la rodilla, Antonio Gasalla se despidió de su personaje de La Abuela a raíz del delicado estado de salud.
martes, 20 de agosto de 2013 08:15
martes, 20 de agosto de 2013 08:15
Llegó el momento menos esperado por el público y por Susana Giménez en su programa. Finalmente, y tras posponerlo el lunes pasado por dolores en la rodilla, Antonio Gasalla se despidió de su personaje de La Abuela a raíz del delicado estado de salud que atraviesa por un carcinoma en la piel.
Susana y La Abuela charlaron como siempre hasta que llegó la despedida. "Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir”, comenzó diciendo la diva. La mirada de Gasalla cambió rotundamente.

"Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, le dijo Susana. El asentía cada palabra.

La diva siguió: "Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”.

Gasalla apenas lloró. Se abrazó con su compañera de living y esbozó unas pocas palabras. "Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”. La platea lo aplaudió mucho, él saludó desde la escena y se fue con lágrimas en los ojos. La escena, sin embargo, dejó un halo de tristeza cuando Susana lo dejó solo y él se fue casi por lo bajo, como vulnerable.

"Chau” y "gracias” fueron sus últimas palabras. Gasalla se sacó el disfraz, y quizás, al final, quedó un poco solo.

 

Fuente:

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios