Mirá a la cantante que pasó un gran papelón en pleno show

La cantante internacional mostró su profesionalismo en un reciente show en Nueva Jersey cuando su trasero quedó al descubierto debido a un problema con su vestuario.
domingo, 18 de agosto de 2013 20:00
domingo, 18 de agosto de 2013 20:00
La cantante Toni Braxton mostró su profesionalismo en un reciente show en Nueva Jersey cuando su trasero quedó al descubierto debido a un problema con su vestuario.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, aunque la intérprete de 45 años portaba un body color carne por debajo de su vestido metálico, la parte posterior de esa prenda dejaba poco a la imaginación.

En pleno show, su vestido se le bajó y entonces su trasero quedó al descubierto, pero Braxton siguió cantando ante la cada vez más animada audiencia.

Poco después se dio cuenta del problema y trató de arreglarlo subiendo la prenda, pero no pudo, por lo que un hombre finalmente le prestó su saco.

Después, parte del equipo de Braxton trató de arreglar el vestido, pero no se pudo y la cantante prefirió quitarse por completo la prenda y quedarse solo con el bodysuit y el saco.

Fuente: El Universal

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios