Crítica

¡Epa, Valeria!

La modelo aseguró que, ahora, cualquiera que se saca una foto ya se cree modelo. ¿Será para tanto?
sábado, 17 de agosto de 2013 14:14
sábado, 17 de agosto de 2013 14:14
Desde que fue descubierta siendo casi una "lolita", Valeria Mazza se dedica al negocio del modelaje y ha sabido llevar por todo el mundo nuestra bandera argentina.

En ese contexto y con la experiencia que la habilita, opinó sobre las "nuevas modelos": "Nosotras teníamos tiempo de aprender la profesión, hoy cualquiera que sale de su casa y le ofrecen hacer una foto es modelo", dijo en el programa de Carlos Monti por Radio 10.

"Siento que está bastardeada la profesión. De todas maneras, yo sigo llevando mi cartelito de modelo bien grande", agregó.

También, reflexionó sobre cómo han cambiado los tiempos: "Hoy en día el tema está en generar la noticia que es muy importante. El objetivo es ser famoso, cuando en verdad ser famoso debería ser una consecuencia de tu trabajo".

Entre otros temas, Monti le preguntó por la joven que le tiró del pelo a Susana Giménez en la entrega de los Martín Fierro, para hacerse conocida.

"Con un escándalo, ya estás en los medios y te contratan para hacer trabajos. Es una agresión lo que pasó con Susana y me parece terrible que se haga conocida por eso. Pero es parte del sistema que todos consumimos", sintetizó la modelo y empresaria.
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios