Ex Friends perdió la silueta y está irreconocible

El actor fue la cara linda de la serie más exitosa de la TV. Después de varios años al frente de esta ficción cayó en decadencia y hasta entró a las adicciones. Mirá quién es el actor.
viernes, 16 de agosto de 2013 19:54
viernes, 16 de agosto de 2013 19:54
Matthew Perry, más conocido por su personaje de Chandler en la legendaria y exitosa serie Friends, sorprendió con una notoria suba de peso. El actor fue fotografiado con unos kilos de más este viernes, en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos.

Recordemos que Perry, de 43 años, ya había experimentado una considerable suba de peso mientras luchaba contra sus adicciones al alcohol y a las drogas en 1997 y en su posterior recaída, en el año 2001. Actualmente, el actor asegura haberse recuperado de sus problemas con estas sustancias adictivas pero parece haber vuelto a modificar sus rutinas de alimentación, lo que lo llevó a ganar tanto pero en un corto período de tiempo.

Post Friend

Aunque conocido principalmente por sus papeles cómicos, Perry se ha forjado una carrera en el teatro. Sus tres apariciones en la serie The West Wing (dos veces en la cuarta temporada y una vez en la quinta) le valió dos nominaciones a los Premios Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática en 2003 y 2004. También actuó como el abogado Todd Merrick en dos episodios cerca del final de la 5 temporada de Ally McBeal, incluyendo un especial de 2 horas.

Después de Friends, Perry hizo su debut como director en un episodio de la 4 temporada de Scrubs. Actuó en la película de TNT, The Ron Clark Story, que se estrenó el 13 de agosto de 2006. Perry protagonizó a Ron Clark, un profesor de una pequeña ciudad. Recibió una nominación al Globo de Oro, así como una nominación al Emmy por la interpretación. Durante el periodo 2006-2007, Perry apareció en el drama de Aaron Sorkin, Studio 60 on the Sunset Strip.2

En 2006 comenzó a filmar Numb, una comedia dramática sobre un escritor con depresión crónica. La fecha de la película fue pospuesta varias veces, pero finalmente fue lanzado en DVD el 13 de mayo de 2008. También apareció en Sexual Perversity in Chicago creada por David Mamet, en Londres.3 En 2009 protagonizó la película 17 Again representando al mayor Mike O'Donnell.

Showtime decidió abandonar el piloto llamado The End of Steve, una comedia de humor negro protagonizada, escrita y producida por Peter Tolan y Perry.4

La nueva serie creada por Matthew Perry llegó a manos de la ABC, según The Hollywood Reporter. Se basa en una idea original de Perry, y será escrita por él, así como Alex Barnow Firek y Marc, que han sido asignados como los productores ejecutivos. Thomas Schlamme está en conversaciones para dirigir.5 El nuevo piloto se llama Mr. Sunshine.6 En Enero de 2010, se anunció que la ABC acepto lanzar Mr. Sunshine. También se reveló que el proyecto es una comedia protagonizada por una sola cámara y con Perry como un hombre que sufre una crisis debido a que tiene 40 años. La empresa viene de Sony TV y Jamie Tarses Fanfare Productions.,7 la serie fue cancelada después de 1 temporada de 13 capitulos.

Este año 2012 estrenó en una nueva serie llamada Go On, Comedia con Matthew Perry en el papel de Ryan King, un comentarista de radio que tras perder a su mujer, acaba en un grupo de terapia que le ayude para poder volver a ser el mismo y recuperar así su trabajo como comentarista deportivo. Luego de la primer temporada la cadena NBC decidio cancelar la serie.

Fuente: La Voz y Wikipedia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios