¿El peor momento de Viviana Canosa?

jueves, 15 de agosto de 2013 13:18
jueves, 15 de agosto de 2013 13:18

Sin dudas éste no es el mejor momento por el que atraviesa Viviana Canosa. La colorada del chimento del espectáculo no sólo se alejó de Canal 9, dejando su programa de más de 10 años en la TV, sino que además se separó de su marido.

"Estoy tan bien en casa con Martina que no extraño para nada el trabajo. (...) Quiero volver a la tele cuando haya un proyecto interesante", le aseguró Canosa al notero de AM, con quien bromeó que le daba "fobia" volver a enfrentar a la prensa.

"Mi licencia terminó a fines de julio y ellos me la extendieron un mes más. (...) A mi me gustaría volver con algo que me dé mucha felicidad. Yo en último tiempo no fui feliz trabajando, me han descuidado mucho, me han maltratado mucho desde lo emocional estando yo embarazada, han hecho y deshecho del programa como quisieron y tienen que hacerse cargo de lo que hicieron. Yo la verdad que la pasé muy mal", destacó la mujer sin asumir cualquier trago amargo pero asegurando que hace tiempo no ve TV y mucho menos el que era su programa y que ahora está con nuevas caras al frente.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios