Famosa modelo de reality murió después de tres días de agonía

jueves, 15 de agosto de 2013 15:46
jueves, 15 de agosto de 2013 15:46
La modelo y participante del "reality show” The Bachelor, Gia Allemand, falleció este miércoles a los 29 años de edad, después de ser hospitalizada de emergencia en un hospital de Nueva Orleans.

Según un comunicado emitido a nombre de la familia, Allemand fue descubierta inconsciente el pasado lunes en la noche por su novio, el jugador de basquetbol profesional Ryan Anderson, en su casa de Nueva Orleans, por lo que de inmediato fue llevada de urgencia al Hospital Universitario de esa ciudad, donde permaneció con respiración asistida, se informó en el portal TMZ.

Después de que los médicos valoraran su situación, Gia fue conectada a aparatos para mantenerla con vida, pero lamentablemente el día de hoy murió; asimismo, su mamá y su novio estaban junto a ella en el momento de su muerte.

"Sus seres queridos y seguidores recordarán a Gia Allemand como una mujer cariñosa que amaba a su familia y era reconocida por su compasión hacia los animales y la misión de rescatar a las mascotas sin hogar”, dijo el comunicado de la familia.

A su vez, su compañera de programa, Viena Girardi, expresó: "Estoy sorprendida y no puedo creer lo que le pasó, parecía tan feliz... pero uno nunca sabe los demonios con los que la gente lucha desde su interior. Nunca la olvidaré y seguirá siendo mi amiga para siempre”.

El mundo de la televisión vuelve a estar de luto debido al fallecimiento de Gia, quien apareció en la temporada 14 de The Bachelor, que salió al aire en 2010.

Fuente: Excelsior

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios