Perlitas

¿Qué le pasó a la poetisa Francese en el cuarto oscuro?

Belén se informó, como toda ciudadana responsable, antes de votar. Pero algo inesperado le esperaba el día de las Primarias...
lunes, 12 de agosto de 2013 18:36
lunes, 12 de agosto de 2013 18:36
La jornada electoral dejó algunas perlitas y la actriz Belén Francese fue la protagonista de una de ellas.

La famosa compartió en Twitter una anécdota que vivió en las PASO 2013 cuando le tocó votar en un colegio de Caballito y no encontró al precandidato que quería votar. ¿Por qué? El político que buscaba compitió en otro distrito, en provicia de Buenos Aires.

"Llego al colegio. La gente de la mesa re buena onda, me dieron un mate. Hasta que entro al cuarto oscuro y no encontraba a quien yo quería votar", relató Francese a Teleshow.

"Yo realmente de política no sé mucho, no se casi nada. Soy bastante ignorante en el tema", reconoció la modelo luego de contar lo que le pasó, pero lo que más lamentó fue que le había dedicado tiempo a esta elección, la primera en la que participaba después de mucho tiempo (en las últimas no había podido emitir su sufragio porque estaba de gira con una obra teatral).

"Hice los deberes una semana antes. Estudié, vi los candidatos, me informé qué proponía cada uno. Fui toda preparada, buena onda, y cuando entro, no estaba el que yo quería votar. Salgo y dije 'no está mi candidato'. Todos me gritaban '¡No lo digas! y nos empezamos a reír entre todos", detalló.

Desde la fila para votar, no tardaron en llegar los chistes: "Me decían 'Mirá que Raúl Alfonsín ya se murió'". Al no encontrar su candidato, luego se tuvo que tomar su tiempo para elegir entre las opciones porteñas para diputados y senadores nacionales ya que no conocía las que había.

En la comunicación con Teleshow, Francese recordó que no es la primera vez que le pasa algo extraño en unas elecciones: en una oportunidad, por culpa de Guillermo López, "el pelado" de CQC, casi le impugan su voto por entrar con una cámara prendida al cuarto oscuro.

Pese a este blooper, la modelo no se achica y quiere activar su participación cívica: "La próxima quiero ser presidente de mesa".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios