´Dulce espera

Luisana Lopilato presentó el "Diario de Mini Bublé"

En el marco de una campaña de Unicef, la actriz irá contando cómo avanza su embarazo a través de una página web.
jueves, 01 de agosto de 2013 18:48
jueves, 01 de agosto de 2013 18:48
Luisana Lopilato no deja de sorprender a sus fans. Aunque está en Canadá desde hace ya dos meses junto a Michael Bublé, sostiene su vínculo con la Argentina constantemente, sobre todo, a través de su cuenta de Twitter , donde la siguen más de 2 millones de personas.
 
Allí publica imágenes y comentarios para que todos sepan cómo avanza su embarazo. Ahora, además, inauguró un "diario del bebé Bublé", que se lanzó en el marco de una campaña solidaria para Unicef.
 
"Hoy van a conocer algo muy especial en lo que vengo trabajando para ustedes. Para que estemos todavía más cerca", anticipó hace unos días en su cuenta oficial de Facebook. Luego, dio a conocer la acción: tal como hicieron Shakira y Gerard Piqué -a pocos días de ser padres lanzaron un "baby shower virtual", para colaborar con la reconocida fundación -, Luisana "prestó" su embarazo para una buena causa, según la revista Hola!.

La iniciativa se llama "Mini Buble´s Diary" y es una página web donde habrá consejos e información sobre los controles pre-natales y todo lo que tienen que saber los padres que están en la dulce espera. Además, desde la página se podrá participar de concursos con premios más que interesantes. La idea es colaborar con la concientización sobre los cuidados que hay que tener durante y después del embarazo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios