Genera polémica

Vicky Xipolitakis hizo unas fotos hot con la bandera nacional

Para celebrar la Independencia la actriz posó suelta de ropa abrazada a la bandera nacional. Ya las fotos provocaron crítica en algunos sectores.
martes, 9 de julio de 2013 16:22
martes, 9 de julio de 2013 16:22
Tras estar en boca de todos por la operación a la que se sometió recientemente, Vicky Xipolitakis volvió a llamar la atención en las últimas horas con las fotos "patriotas" que subió a su cuenta de Twitter en alusión al 9 de Julio.

"Aunque tenga sangre griega, Argentina te amo", publicó la vedette junto a las particulares imágenes que calentaron la pantalla. "Regalito para todos mis seguidores twitteros. Plena sesión de fotos en Calle Corrientes, con el obelisco de fondo. Bien patriotas, como tiene que ser", agregó en otro mensaje.

"Argentina te llevo en mi cuerpoooo....a festejar este 9 de Julio con todooooo jajaaaa los quierooooooooooooo", cerró con otra foto caliente en la que se la puede ver con la camiseta del seleccionado de fútbol. Más tarde, esta mañana, tuiteó algunas fotos con Jorga Lanata ya que estuvo como invitada en su programa de Radio Mitre.

Fuente: La Vos

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios