Robaron en su casa

Otra vez, Fabiana Cantilo fue víctima de la inseguridad

Se llevaron un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve. "Soy mucho más pobre de lo que piensan estos hijos de p...", destacó la cantante.
lunes, 8 de julio de 2013 09:17
lunes, 8 de julio de 2013 09:17
Fabiana Cantilo está indignada. Nuevamente fue víctima de la inseguridad. Mientras ella estaba en Mendoza actuando, entraron ladrones a robarle en su casa del Gran Buenos Aires, de donde se llevaron algunos objetos de valor. El hecho hizo estallar de furia a la artista, quien en su cuenta de Facebook dijo que no tenía ganas de volver a su vivienda y no descartó irse del país, con durísimas críticas por la inseguridad.

El hecho fue revelado por la víctima y tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde recibió mayoría de apoyos pero también algunos rechazos por sus fuertes expresiones.

Todo ocurrió el sábado en su chalé de Libertad al 700, en Martínez, San Isidro, el mismo partido en el que hubo algunos asaltos violentos en los últimos días que llevaron a las autoridades municipales a cuestionar con dureza a la Provincia y a la Nación.

"Estoy en Mendoza. Después del show me entero que entraron a robar a mi casa. Me tienen vigilada. Justo ese día que me fui no quedó nadie, y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante. Se llevaron un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve... guita no hay ,porque ya no la guardo más ahí... además soy mucho más pobre de lo que piensan estos hijos de puta, que en realidad esto sucede porque ya no se puede más, la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad ”, exclamó en su furioso descargo.

El robo fue confirmado ayer a Clarín por allegados a la cantante. "Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa. No sé qué voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable que ‘por h o por b’, siempre hay kilombo (sic)”, lanzó en Facebook en un mensaje que escribió tras el recital que dio en el Black Jagger Club.

La misma casa había sido asaltada a fines de enero de 2011, aunque en aquella ocasión Cantilo se encontraba en su domicilio y se llevaron un celular, una filmadora y apenas 300 pesos. "Eran jóvenes, de unos 25 años, amateurs, estaban apurados y asustados. Tenían buena onda los pibes. Nunca entendí si me querían defender o si me querían robar”, dijo entonces.

Fuente: Clarín

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios