Después de la entrevista exclusiva

Joaquín Ochoa desató la locura en las lectoras de Diario La Provincia

Miles de visitas y decenas de mensajes al pie de la nota. Así fue la respuesta de las lectoras en la entrevista que realizó Diario La Provincia a Joaquín Ochoa. El adolescente de Aliados agradeció a las chicas por su buena onda.
lunes, 8 de julio de 2013 06:07
lunes, 8 de julio de 2013 06:07

Definitivamente es uno de los actores teens más querido por las adolescentes. Ayer Diario La Provincia brindó una entrevista exclusiva con Joaquín Ochoa e invitó a las fans a dejarle un mensaje al pie de la nota. La respuesta de las seguidoras fue de inmediato y con esto se mostró el amor que le tienen al joven sanjuanino que triunfa en la tira de Cris Morena, Aliados.

Algunas seguidoras se mostraron ansiosas con que el chico vuelva a San Juan y así poder conocerlo:

"Si vuelve a San Juan, lo voy ir a ver! ♥ diossssssssssss es hermoso' Lo adoro!”, dijo Kamdeeh Corteez . Por su parte, LuLuh Aballay Poblete agregó: "Si vuelve a San Juan!!! 1- Me da un pre-infarto 2- De una que lo voy a ver 3- lo violooo arhe nah te amo sos perfecto”.

Por otro lado los mensajes más generalizado fueron los que se convirtieron en una muestra de afecto hacia él:

"Te juro que si te veo en la calle corro y te pido un autógrafo, una foto y con eso soy la persona más feliz del mundo!”, señaló Ludmii Toso.
"Genio .- Quiero una foto con vosssssssss. No podes ser tan leeeeeeeendo así!”, agregó Luulii Ravotti Grossoo.
"Yo si te veo en la calle me largo a llorar, y te doy un abrazo, SOS lo que más quiero en este mundo, y daría la vida por vos Joaquín!”, destacó Mechi Estevez.
"Sos un genio!! Y muy lindo. Porfa seguime en twitter @guadiialvarez1d graciass!! Te amo!!”, pidió Guadii Alvarez.
"Que lindo chico que sos flaco te amo mucho♥ Sos Mi Platónico”, confesó Maite Aguerre .
"Sos Perfecto Joaco Amo Tu Personaje Es Como Yo No Me Gusta Que Me Jodan Te Llego A Ver Te Pido Un Autografo Y Una Foto ♥”, destacó Beluu Gomez .

 

Y hasta hubo un deseo a futuro por parte de una de las lectoras: Gimena Hernández que dijo que "Ojala encuentre algún día un chico de la calle como vs sos INIGUALABLE t.a”

Pero hay quienes fantasearon con estar de novia con Joaquín y hasta disputaron su amor en los comentarios al pie de la nota:

 

"Mi novio ! jaj”, dijo Luu Araque despertando la respuesta inmediata de otra lectora en facebook Aguuss Mazzone: "Noo... ! Es mío JAJA !”. Luego refutó Luu Araque: "si en tus sueños es mi novio jajaja”. Para luego disparar Aguuss Mazzone: "Nii.. Es mío y punto final! We.. jaja ! Fue..”Stephanie Portillo destacó lo buena que estuvo la entrevista de Diario La Provincia y puntualizó: "Te amo Joaco! Sos un genio! :) Me encantó la entrevista, besos!”

 

Pero también la familia y allegados se sumaron a los mensajes y le colocaron: "Triunfarás¡¡¡¡¡¡¡ Sos un divino, felicitaciones pequeño regalón de Zulmi y Oscar”, señaló María Emperatriz Miranda. Mientras que otro mensaje de Elvira Dotto indicó: "Sos un divino!!! Babero para los abus y tías postizas!!!”

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios