Nueva York

Shakira le ganó un juicio Antonito De La Rúa que reclamaba una suma millonaria

El ex de la cantante le exigía 100 millones de dólares por el trabajo que realizó a su lado durante varios años.
viernes, 5 de julio de 2013 11:16
viernes, 5 de julio de 2013 11:16
La cantante Shakira fue demandada en 2012 por Antonio de la Rúa. Quien fuera su pareja durante más de diez años le exigía 100 millones de dólares por su trabajo de dirección y mercadeo en parte de su carrera artística, y también pedía que congelaran sus fondos hasta que se resolviera el conflicto.

Pero luego de una investigación llevada a cabo por la Corte Suprema de Nueva York, en la cual ambas partes tuvieron que defender sus argumentos, esta semana fue rechazado el pedido del hijo del ex Presidente argentino.

El Tribunal declaró que las pruebas presentadas demuestran que Shakira y Antonio De La Rúa no tuvieron una asociación legal como socios ni tampoco que él tenga derecho a sus bienes del pasado, presente o bienes futuros como había planteado.

Para tomar esta decisión, se basaron en las leyes de Suiza, Bahamas, EEUU y Colombia (donde Shakira tiene su dinero), las cuales indican que las partes nunca tuvieron la intención de formar una sociedad o empresa conjunta.

También sirvió para fallar a favor de Shakira el contrato prenupcial que le había hecho firmar a su ex, uno que se aplica para parejas no casadas, y el cual fue aprobado, en su momento, por ambos.

Otro punto que tomó en cuenta el Tribunal fueron las declaraciones de las personas que representaron a la artista durante esos años, quienes mantuvieron relación personal con Antonito, y descartaron su colaboración en la tarea que realizaron. Ellos aseguraron que eran managers exclusivos con respecto a sus actividades artísticas y sus negocios.

Si bien esta cuestión ya quedó resuelta, ahora hay una causa de Shakira contra su ex por haber tomado dinero de una de sus empresas sin su permiso.

Fuente: Tele Show

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios