Lanzamiento oficial

Andres Calamaro lanzó un video musical que generó polémica

El cantante volvió a dirigirse a sus fans enamorados. El lunes compartió el audio de "Cuando no estás", el adelanto de "Bohemio", su último y esperado álbum. Pero había más.
miércoles, 31 de julio de 2013 17:03
miércoles, 31 de julio de 2013 17:03
Andrés Calamaro volvió a dirigirse a sus fans enamorados. El lunes compartió el audio de "Cuando no estás", el adelanto de "Bohemio", su último y esperado álbum. Pero había más.

El audio apareció en la plataforma Vimeo, pero pocas horas después se lanzó el videoclip  a través del canal de YouTube del cantante. El clip –polémico, para algunos–dura 3:31  y ya tiene más de 270 mil visitas.

El lanzamiento oficial  del disco completo se realizará simultáneamente en Argentina, España y el resto de Latinoamérica. El álbum de 10 canciones estará disponible el 17 de setiembre  en la página oficial del 'Salmón', en donde también se ofrecerán fotografías y novedades de las últimas giras.

El clip de "Cuando no estás" fue dirigido por Leo Damario y lo protagonizan Micaela Breque, la novia del cantante de "Flaca" y la modelo Mavi Ilincheta, quien interpreta a Calamaro en su época de "Honestidad Brutal".

Ambas modelos sostienen una relación lésbica y aparecen en distintos escenarios marcados por la fama y personalidad del argentino.

Andrelo ya se pronunció sobre las opiniones que ha desatado su nueva canción: "Solo me importan las críticas afectuosas y positivas, la vida es larga pero no demasiado,  prefiero no perder tiempo con malas energías", comentó en su cuenta de Twitter.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias