Sin definición

En Mendoza no saben en qué lugar será el recital del Indio Solari

Ante los temores que existen para que el show se realice en el Hipódromo, el intendente de esa comuna ofreció el autódromo Ángel Pena, ya que considera que reúne todas las condiciones para albergar a miles de personas.
martes, 30 de julio de 2013 16:34
martes, 30 de julio de 2013 16:34
La polémica en torno al lugar elegido para que el Indio Solari realice su show en Mendoza no cesa y la posibilidad de que se vislumbre una definición al respecto a corto plazo parece una utopía. Así, en el medio de la discusión sobre la conveniencia de hacer la "misa india” en el Hipódromo provincial, el intendente de San Martín, Jorge Giménez, salió a ofrecer el autódromo Jorge Ángel Pena para llevar adelante el show.

Sus argumentos para sostener esta alternativa son que se trata de un espacio de fácil acceso, que no está pegado a ningún barrio y en el cual caben "tranquilamente” 300 mil personas. Esto fue planteado en su momento al Ejecutivo, desde donde le manifestaron que la gente de la producción les había dicho que no querían que el recital fuera "lejos de la ciudad de Mendoza”.

Lo cierto es que después de que la gran demanda de entradas en todo el país hiciera caer el estadio Malvinas Argentinas como el espacio para reunir a los "ricoteros” el próximo 14 de septiembre, todo apuntó al Hipódromo. Desde entonces se abrió un nuevo capítulo donde los problemas lejos de desaparecer, se acrecentaron.

Los vecinos de los barrios aledaños a ese lugar deportivos temen que la presencia de más de 100 mil fans ocasione desmanes y los dueños y cuidadores de los caballos alojados allí están preocupados por la salud de los animales.

"Por todo esto es que yo ofrezco las instalaciones del autódromo. No quiero entrar en competencia con nadie, sólo creo que es un lugar apropiado donde ya se han realizado varios eventos de gran envergadura como el General Rock. Hago mi aporte, pero la decisión la tiene que tomar la Provincia junto con la productora del Indio”, se apuró en aclarar el intendente, quien reconoció que es fanático del Indio.

El intendente además señaló que pegado al autódromo está el Parque Agnesi, un predio de más de 60 mil hectáreas que permitiría el acampe de los miles de fans que llegarán a pernoctar a la provincia días antes del recital. "Ahí hay un destacamento de la Policía y hasta está la Gendarmería. Hay baños y playas para estacionar”, explicó, según publica diario Los Andes.

El autódromo está ubicado a unos 40 kilómetros del Gran Mendoza, sobre la ruta nacional 7, pasando la localidad de Palmira. "El lugar está muy bueno y es accesible. Y caso de que se dé luz verde para desarrollar el recital ahí, se irán haciendo los ajustes correspondientes para albergar a los jóvenes y para acompañar la organización de la gente de la producción”, destacó Giménez.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios